©Copyright 2019 Cambridge International Academy
CAMBRIDGE INTERNATIONAL ACADEMY Educating for a Better Tomorrow
Nuestra Mision Construyendo el Futuro Nuestra misión es crear un programa que involucre a cada estudiante. Nos esforzamos para ayudar a los estudiantes a lograr desafíos y superar sus metas en un entorno de cuidado y apoyo. Una de las maneras más importantes en que enriquecemos nuestra experiencia educativa es al involucrarnos con nuestra comunidad de Pembroke Pines. Póngase en contacto para obtener más información sobre la Academia Internacional de Cambridge.
Agende su Visita Agende su Visita
Nuestra Filosofia Aprendiendo sin Limites !
Nuestra filosofía es simple: abrazar y proporcionar todo tipo de aprendizaje. Respetamos las necesidades individuales de todos nuestros estudiantes y creemos que con la orientación y la orientación correctas, todos pueden tener éxito. Nuestro enfoque educativo capacita a los estudiantes para cuestionar el pensamiento convencional y perseguir su comprensión académica con dedicación y originalidad.
Cambridge International Academy admite estudiantes de cualquier raza, color, género, nacionalidad, religión y origen étnico en todos los derechos, privilegios, programas y actividades generalmente acordados o puestos a disposición de los estudiantes en la escuela. Cambridge no discrimina por motivos de raza, color, nacionalidad, religión y origen étnico en la administración de sus políticas educativas, políticas de admisión, becas y otros programas administrados por la escuela.
CON QUIEN? Participe en una comunidad de familias afines y profesores calificados que se deleitan en conocer a sus alumnos al igual que conocen sus materias.
COMO? Nuestros estudiantes se benefician únicamente de un modelo educativo holístico e intencional.
PORQUE? Cambridge comparte sus valores para una próxima generación marcada tanto por su intelecto y capacidad como lo son por su sabiduría y virtud.
https://www.teacherlists.com/schools/1000048999-cambridge-international-academy
 LISTA DE SUMINISTROS ESCOLARES
 SUMINISTROS ESCOLARES ON LINE
Open House!
Contactenos para mas informacion
REPORTE   LA FALTA DEL ESTUDIANTE
Huracan Dorian
